Llámanos: +562 26211035

Quienes Somos

banner-3

Dri-Fit es un tejido con propiedades técnicas relativas al transporte y control de la humedad. El sudor generado durante el ejercicio se transmite hacia la superficie exterior de la prenda, provocando su rápida evaporación. Dri-Fit es el nombre de una vieja tecnología textil impuesta por Nike con la que se ha innovado y marcado una revolución en el ámbito deportivo, por sus características hidrófugas. Esta tela tiene la característica de poseer pequeños poros que permiten la ventilación del cuerpo para que de esta forma se pueda realizar ejercicio de una forma más cómoda. Estos micro-poros permiten absorber y expulsar el sudor para evitar que la transpiración quede impregnada en la prenda, lo que perjudica el rendimiento del atleta al enfriar los músculos.

aboutusActualmente la podemos encontrar en diferentes camisetas de variados deportes como: el fútbol, tenis, ciclismo, vóleibol o tenis playa e incluso en simples prendas deportivas. Por ejemplo: Las camisetas de clubs de futbol profesionales están fabricadas con este tipo de tela. También existe el caso de la utilización de la tela en otros artículos como gorros, pantalones, shorts o pantalones.

 

Adidas, por su parte, también ha creado una tela similar a la que ha llamado Clima-Cool y que posee las mismas características que sólo que pertenece a otra compañía.

  • Productos Fabricados en Chile: Dri-Fit es una división de CalleUno, empresa nacional dedicada a la confección de ropa Dri-Fit, corporativa. En Dri-Fit fabricamos cualquier tipo de indumentaria deportiva. Lo invitamos a visitar nuestros productos. Corresponden a GF-runners-300x223ejemplos de tipos de indumentaria que podemos fabricar. Para esto, contamos con un departamento de diseño de vestuario donde podremos asesorarlo en la elección exacta de su necesidad.
  • Somos Fabricantes: Tener el mejor precio del mercado no es fácil, pero al ser fabricantespodemos combinar la mejor calidad junto al mejor precio. Contamos con stock permanente de telas, y un departamento de diseño gráfico y de vestuario que trabajarán para usted. ¡Pruébenos!
  • Tecnología de Punta: Sublimación: Tenemos la última tecnología en sistemas de impresión por transferencia. El sistema de sublimación logra impresiones en tela con calidad fotográfica. ¡Y esas máquinas las tenemos en Dri-Fit!
  • Urgencias: Conocemos lo que son las urgencias y estamos para ayudarlo. Estamos en condiciones de adecuar turnos para llegar a tiempo con su pedido.